B.B.S. – COMÉRCIO E INDÚSTRIA, S.A.”, es una Sociedad comercial de derecho Caboverdiano, con capital social de 72.000.000$00 (Setenta y dos millones de escudos caboverdianos), registrada en el Conservatorio del Registro Comercial de Sal en el año 2006, con nº de registro 1183.

Diariamente desarrolla como actividades principales la producción de áridos y la manufacturación de piedra de basalto en la “Unidad Industrial de Rocha Salina”, en la Isla de Sal, Cabo Verde, tanto para el mercado nacional como para la exportación.

Constituida por accionistas europeos, B.B.S. ha transferido al  mercado caboverdiano  su know how y su experiencia empresarial, adquirida durante años desarrollando la misma actividad en diversos países de Europa.

La filosofía de la empresa se basa en una visión a largo plazo y no sólo en una política meramente comercial, sino esencialmente en una política de innovación, formación y en el saber hacer de sus colaboradores.

Desde el año 2007 en el mercado caboverdiano, B.B.S., SA se enorgullece de contar entre sus clientes a entidades como la Cámara Municipal de Sal y a empresas privadas con obras ejemplares en la Isla de Sal y en el país en general, como Tecnicil, Construtora São José, S.G.L, CVBI, Támega, Sopol, Opway, Edifer, Opca, Hagen, C.P.T.P, Comercial Cofricave, etc.